Aerofotogrametría

La aerofotogrametría es una tecnología de captura de fotografías mediante un vehículo aéreo no tripulado (UAV), las cuales son post-procesadas isométricamente, lo que permite identificar la profundidad de las superficies a través del traslape de las imágenes.

 

El resultado de este procedimiento es una ortofoto, que consiste en un modelo digital generado a partir de las fotografías aéreas, las cuales son rectificadas ortogonalmente para evitar que el punto de vista de la cámara afecte la representación del terreno.

SCS Ltda. utiliza el dron Phantom 4 RTK o Pro con sensores pasivos CMOS y una cámara integrada DJI FC6310-R. Sus principales características son: Precisión según píxel de aprox. 3,5 cm. (a 120 m. de altura). Autonomía de vuelo de entre 12-15 minutos. Resguarda la seguridad del personal, ya que es posible tomar puntos en zonas de difícil acceso o alto riesgo. Disminuye los tiempos de trabajo, ya que es capaz de levantar mayor cantidad de puntos por jornada que en la topografía tradicional. La aerofotogrametría con drones entrega mejor definición del píxel que otros métodos de vuelo, ya que permite una altura de vuelo menor.

CONTACTO

Cotizaciones

Para cualquier duda que tenga, escríbanos en el siguiente formulario.

arrow&v
Oficina Central
Horario de Atención

Lun - Vie : 8:00hrs a 19:00hrs

Sab - Dom : 9:00hrs a 13:00hrs

Festivos : 10:00hrs a 13:00hrs 

Consultas al WhatsApp
  • SCS Ltda
  • Surveying Control System grupo SCS

   © 2020 Creado por Surveying Control Systems